El 17 de julio un nuevo encuentro con amigos, y con Burbuja vital como excusa para compartir una tarde de letras, versos y amistad.
Esta vez el lugar de encuentro sería la Biblioteca municipal de Adeje, quienes me invitaron a participar en su semana de presentaciones de libros dentro del marco de la Universidad de Verano de Adeje 2017.
A las 19:00 horas un grupo de amigos nos sentábamos para compartir y disfrutar de la lectura compartida de mi poemario.
Junto a mi agradecimiento a Covadonga García y Celia Trujillo por contar conmigo y mi libro para abrir dicha semana y por su acogida esa tarde, quiero agradecer también a mi buena amiga Rosa María Ramos, que aceptó gustosa ejercer como anfitriona del evento, así como a los amigos y compañeros de letras: Eugenia Tavío, Carmen Paloma Martínez, Patricia Balduri, Christopher Hab y Eusebio Marrero su presencia esa tarde y su buena disposición para leer algunos de los poemas contenidos en Burbuja vital.
Espero y deseo que tanto ellos como el resto de amigos que se acercaron hasta la Biblioteca para acompañarnos y compartir hayan pasado una tarde agradable y diferente.
Por mi parte les aseguro que son momentos como los vividos allí el motor que impulsa mi trabajo día a día, y que mis dedos no se cansen de teclear dejando a la creatividad fluir continuamente. Ojalá hayan muchos otros encuentros similares para compartir mi trabajo y el de todos.
de El blog de Luisa Chico http://ift.tt/2uftYX8
No hay comentarios:
Publicar un comentario