martes, 22 de agosto de 2017
domingo, 20 de agosto de 2017
Mirando al mundo en positivo
Me gusta compartir mis cosas aquí, sentada en mi orilla virtual y viendo el tiempo pasar.
No corren buenos tiempos para nuestro mundo, pero no voy a dejar que eso me obligue a vivir asustada ni martirizada. Cuanto más difícil se ponen las cosas “afuera”, más me sumerjo en mi interior y busco allí un motivo para seguir adelante navegando en esta ciénaga que podredumbre que nos ha tocado vivir.
Mi cabeza bulle de proyectos que se van acomodando entre algodones placenteros, bellos, solidarios y limpios, piezas sueltas de un puzle mágico que van encajando de manera perfecta la última etapa de mi vida, le pese a quien le pese.
No por ello soy ajena a lo que acontece en mi entorno más o menos cercano, pero como dije antes, no dejo que ello me robe ni un minuto de VIDA. Cada segundo que pasa hago a un lado todo aquello o a aquellos que me impiden avanzar en armonía con el Universo, agradezco cada minuto de mi paz, dado que he tenido la suerte de poder vivirla donde aún existe, y “rezo”, sin patrones preestablecidos por aquellos que se llaman líderes de almas, porque este mundo por el que yo transito consiga abrir los ojos y ver la luz, la simple luz que da la pureza de espíritu y el agradecimiento por todo lo bueno que también nos rodea, aunque a los medios de comunicación y el morbo de tanta gente vacía de todo, que les sigue el juego, quiera impedirlo a toda costa.
Estoy viva, soy libre, tengo un techo sobre mi cabeza, un plato de comida cada día en mi mesa el amor de los míos y el cariño inmenso de mis amigos. No se puede pedir nada más y nada más pido.
Gracias a quien se haya encargado de que esto sea así. Mi alma transita en paz y en positividad.
Gracias a ti que estás leyendo esto por formar parte de mi mundo.
de El blog de Luisa Chico http://ift.tt/2vdX6LH
miércoles, 9 de agosto de 2017
domingo, 6 de agosto de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)